La desopilante reacción de Pablito Lescano por un "Me gusta" de su hijo

Pablito Lescano estuvo en boca de todos los medios tras una divertida propuesta que le hizo a la China Suárez luego que de la actriz tuiteara una parte de sus temas durante su presentación en el programa de Susana Giménez junto a su hijo Tomi el pasado fin de semana.

Embed

Acá con el de Damas Gratis año 2000

Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el

Ya en el living de la diva, la propia Susana se había “burlado” de por estar todo el tiempo con el celular y los jueguitos”. “Si yo soy un amigo tuyo y estamos acá, ¿te tengo que llamar por celular para hablar?”, le había consultado.

Esta vez fue el propio Pablito el que “retó” sin vueltas a su propio hijo en una publicación suya de Instagram por el día del cumpleaños del adolescente.

pablo-lescano-hijo

“Y así pasó otro 4 de octubre y mi Tomito ahora tiene 15 años”, publicó el cantante junto a una foto de su hijo. El joven decidió ponerle un “Me gusta” y la reacción del cantante fue desopilante.

“Tomi le volvés a dar MG a alguna publicación en horario escolar y prometo sacarte el teléfono. @toto_lescano anda despidiéndote del tel”, escribió Lescano.

pablito 1.jpg

El líder de Damas Gratis es sin dudas el referente número uno de la cumbia argentina y supo ganarse el corazón de grandes y adolescentes por su sinceridad y espontaneidad tanto arriba como abajo del escenario.

Embed

Volveremos volveremos volveremos otra vez

Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: