La postura de Pampita sobre el aborto

08 de octubre de 2017

La modelo y jurado del Bailando debutó como actriz con "Desearás al hombre de tu hermana", un film erótico que pondera el deseo femenino y la sexualidad. En medio de la promoción de la película, marcó su postura sobre el feminismo, la mujer y el aborto.

En medio de las fuertes repercusiones por su debut como actriz en “Desearás al hombre de tu hermana”, un film erótico que enaltece el deseo femenino, Pampita defiende su labor y resalta la trama de la película que protagoniza.

En este marco, la modelo y jurado del Bailando la define como feminista por su enfoque sobre la sexualidad de la mujer y su disfrute por sobre la del hombre. “Es una película feminista. No quiero adelantar mucho, pero ya esta mirada de la madre, de cómo criarlas, de las libertades que les ofrece, sí tiene que ver con eso de ser libres de nuestro cuerpo, de nuestro deseo, de ser las que tomamos las decisiones de las cosas y no los hombres”, detalló en La Nación.

Sobre su perfil como mujer y el feminismo, se diferenció: “Ni una cosa ni la otra. Me parece que hay que tener el punto justo. A mí me gusta ser mujer, siempre he sido muy libre de todas mis decisiones, de mi cuerpo y de mis actos, pero también me gusta el rol del hombre como hombre protector”.

Embed

❤️ @picomonaco

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

“En ese sentido soy una romántica. Pero no me iría ni a un extremo ni al otro. Hay que tener el equilibrio. Me encanta poder mostrar que somos totalmente libres de nuestros cuerpos de gozar sin prejuicios. Eso me encanta como mensaje de la película”, agregó.

Luego fue por más y reveló su postura sobre el aborto: “Yo soy católica entonces para mí siempre la vida es una bendición”.

“Entiendo que cada una decide sobre su cuerpo y es una decisión personal pero yo no lo comulgaría porque para mí siempre los hijos son un milagro y una bendición”, completó.

Temas