Así está Felicitas a 15 años del lanzamiento de Rebelde Way

09 de octubre de 2017

La actriz Angeles Balbiani protagonizó una tremenda transformación física que sorprendió a todos.

Tras 12 años de estar alejada de la televisión, Angela Balbiani, que hizo de Felicitas en Rebelde Way, sorprendió a todos cuando reapareció este año como "la amiga de Pampita".

Embed

Balbiani hizo un cambio de 180 grados y transformó su figura por completo. Ella misma detalló que la decisión de vida la tomó tras darse cuenta de que sufría bullying.

"Cuando empecé a trabajar en televisión, algunos compañeros realmente me lastimaban y decían cosas inapropiadas. El bullying duele mucho, pero siendo mamá me di cuenta de que el bullying lo enseñan los padres con sus acciones a los hijos. Yo sufrí, la pasé mal y no estoy de acuerdo con que piensen que porque ahora soy flaca lo digo, siempre lo dije. El acoso no es sólo con la gorda, también lo es con la flaca, con la que tiene anteojos, con la que no... Habla de la inseguridad del que lo ejerce”, aseguraba la actriz.

En este marco, comenzó a cuidar su cuerpo con alimentación y entrenamiento adecuado. “Fue un equipo grande, pero una vez que tomé la decisión elegí a mi nutricionista Catalina Samán, que me enseñó a comer, a mi psicóloga, a mi profesor de boxeo, son decisiones que uno toma cuando quiere tener una vida más correcta",detalló.

Embed

Pampita Online! Hoy 2030 horas, canal 30 de cablevisión HD ó KZO en youtube! Los esperamos

Una publicación compartida por Angie Balbiani (@angelesbalbiani) el

Temas