-

-

Jorge Rial reveló una intimidad sobre el momento de su muerte

09 de octubre de 2017

El conductor de Intrusos contó que ya pensó en cómo quiere decidir en caso de que tenga una enfermedad terminal y no tenga opciones de seguir viviendo por su cuenta.


Jorge Rial reveló una intimidad sobre uno de los temas más delicados: la salud y la muerte, o la intención de vida de no sufrir.

El conductor de Intrusos estaba hablando con Nora Cárpena sobre Guillermo Bredeston, y contó que él mismo ya se encargó de planear algo sobre sus últimos días.

No sé si contar esto… Yo hice algo hace unos meses. Firmé un papel ante mis abogados, escribanos, y todo para quitarle responsabilidad a la gente que quiero, a mis hijas en principio, y a quien venga después. Yo lo firmé para quitarle responsabilidad absoluta a este dilema del amor y de no querer ver sufrir”, aseguró.

Y más tarde aclaró: "La polémica es muy sutil. Una cosa es la eutanasia y otra cosa es no pedir una ayuda extra. Lo que yo pedí es eso, no la eutanasia. Es que si ya no hay posibilidades, que no me sigan asistiendo. ¿Entendés la diferencia sutil?”, le dijo a Cárpena, quien aclaró que hoy por hoy su marido no está sufriendo.

Temas