VIDEO El tráiler de Star Wars: The Last Jedi

09 de octubre de 2017

Lo presentaron en la TV de Estados Unidos en un importante partido de fútbol americano. El Director había dicho que tenía muchísimos spoilers.

El adelanto oficial dese publicó la noche de este lunes durante la transmisión del Monday Night Football de la National Football League de Fútbol Americano y a los pocos segundos estaba colgado en la cuenta oficial de la saga. Obviamente que explotó de retuits de fanáticos de la adictiva historia.

El estreno de la cola de la película tuvo en vilo a los fans galácticos. La ansiedad se acrecentó luego de una publicación en Twitter de Rian Johnson, el director, que advirtió que el tráiler tenía muchísimos spoilers.

Embed

La trama del Episodio VIII seguirá las aventuras de Finn y Rey, personajes introducidos en el Episodio VII: El despertar de La Fuerza.

El nuevo episodio de la saga fue escrito y dirigido Johnson. Las grabaciones de esta película concluyeron en julio y Disney confirmó que la actriz Carrie Fisher, fallecida en diciembre, grabó varias escenas para este filme.

Tráiler de Star Wars

En diciembre del año anterior se estrenó Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer spin-off de la saga cuyo relato termina apenas 10 minutos antes de que empiece la historia de Star Wars: Una nueva esperanza (1977), la primera película.

Temas