-

Bajaron a Ricardo Iorio del B.A Rock por su foto con Alejandro Biondini

10 de octubre de 2017

Ricardo Iorio, una de las figuras emblemáticas del rock y el heavy metal argentino, se reunió con el fallido preprecandidato a diputado nacional del partido ultranacionalista Bandera Vecinal, Alejandro Biondini a quien muchos acusan de ser neonazi. Por esa foto, los organizadores del evento decidieron quitar a Ioro de la grilla.

El encuentro sucedió una semana después de las elecciones primarias, en las que el ultranacionalista no consiguió superar el piso para ingresar a la elección definitiva de octubre.

Embed

“Debido a reclamos expresados por organismos no gubernamentales, otros a través de redes sociales, al respecto de la presentación de la banda Iorio en el festival B.A. Rock, la producción del mismo ha creído que en esas circunstancias no parece indicada su actuación, tanto para resguardo del propio artista como del público en general”, expresó la organización.

Embed

En el Facebook de Iorio lanzaron un breve comunicado y expresaron: “Esperábamos la comunicación oficial de B.A. Rock (A los fans y las personas que adquirieron sus entradas para ver a la banda en vivo, podrán devolverlas de así desearlo en los sitios adquiridos)”.

Temas