-

El violento episodio de Laurita Fernández y Fede Bal con un automovilista

10 de octubre de 2017

La conductora de Vale 97.5 relató el mal momento que le tocó vivir con Fede Bal al salir de un ensayo del Bailando.

Laurita Fernández y Fede Bal protagonizaron un violento episodio en la calle con un automovilista, que incluyó una agresión. El actor, que salió lastimado, tuvo que asistir a una guardia.

La conductora de Dale que Vale (lunes a viernes de 6 a 10 horas por Vale 97.5) relató lo sucedido: “Salimos de ensayar cada uno en su auto y cuando doblamos, una camioneta acelera para pasar entre medio de mi auto y del de Fede, yo freno y lo dejo pasar. Ahí empieza a frenar como canchereando, 'dale, avanza' le digo".

“Cuando vi que golpearon a Fede atiné a salir del auto a ver si estaba bien”

"Cuando corta el semáforo, queda la camioneta de Fede, esta camioneta, mi auto y atrás otra que era de una mujer que estaba con él. Sale el tipo a encararme sacado, cuando no le había hecho nada. Al ver eso Fede salió a ver qué pasaba, entonces el hombre lo encara y le da un cabezazo en la boca", continuó.

Laurita mencionó que la mujer de la camioneta de atrás salió a agredirla: “Empezó a gritarme en un estado en el que no podías ponerte a discutir. Cuando vi que golpearon a Fede atiné a salir del auto a ver si estaba bien y lo único que me salía era decirles que estuvieran tranquilos”.

Temas