El descargo de Cande Tinelli: "La plata no compra la felicidad"

Candelaria Tinelli realizó una conmovedora publicación en su cuenta de Instagram, donde a diario comparte postales de la intimidad de su vida y queda expuesta a recibir críticas y halagos, como la mayoría de las personas públicas.

Embed

Una publicación compartida de Lelé (@candelariatinelli) el

“Me siento feliz por haber respetado mis deseos internos de ser quien quiero ser desde muy chica. Podré haberme equivocado, pero nunca deje de escucharme a mí misma”, escribió Cande acompañando dos imágenes, una de las cuales se la ve sonriendo ante el espejo.

“Soy una agradecida de la vida, y no me refiero al dinero, como todos piensan”, aclaró: “Me refiero a poder tener una sensibilidad extrema, que tiene un valor mucho mayor. La plata no compra la felicidad, ni la salud, ni los seres queridos, ni el amor, ni la sensibilidad, ni un buen corazón”.

“La plata no compra la felicidad, ni la salud, ni los seres queridos, ni el amor, ni la sensibilidad, ni un buen corazón”

Ante los comentarios que recibe se mostró comprensiva y defendió su postura de ser ella misma: “Me critican, me halagan... Hay de todo, y está bien. No pretendo conformar a nadie más que a mí. Es mi cuerpo, mi vida, mis decisiones. Así que hago y haré siempre lo que mi intuición me diga que hacer. Ser fiel a uno mismo. No es egoísmo, es amor propio. Besos”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: