Michael Fassbender, el protagonista de "Muñeco de nieve" a solas con C5N

12 de octubre de 2017

Este jueves se estrena "Muñeco de nieve" y su protagonista, Michael Fassbender, dialogó en exclusiva con Barbie Simons para C5N. Mirá el adelanto.

Este jueves se estrena “Muñeco de nieve”, un thriller dramático dirigido por el sueco Tomas Alfredson (El topo, Déjame entrar), que adapta la novela El muñeco de nieve del autor noruego Jo Nesbø, con guión de Hossein Amini (Un traidor como los nuestros, Drive) y Matthew Michael Carnahan (Marea negra, Guerra mundial Z). Su protagonista es el actor Michael Fassbender (Assassin's Creed, X-Men: Apocalipsis) como Harry Hole.

En medio de la expectativa por su estreno, desde Londres para C5N, Barbie Simons entrevistó a Fassbender, el protagonista del film y uno de los actores del momento.

Mirá el adelanto:

Trama de “Muñeco de nieve”

Harry Hole (Michael Fassbender) es un detective de una brigada de investigación de élite, caracterizado por usar métodos poco ortodoxos. Al investigar la extraña desaparición de una mujer durante la primera nevada del invierno, empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo.

Se trata de un auténtico demente que se hace llamar el asesino del muñeco de nieve, y su objetivo son mujeres cuya conducta desaprueba. Con la ayuda de Katrine Bratt (Rebecca Ferguson), una agente, el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último y brutal acontecimiento.

Temas