-

-

-

-

-

-

Los videos del plagio de Sol Pérez, Melina Lezcano, Chechu Bonelli y Yanina Latorre

14 de octubre de 2017

Las participantes del Bailando 2017 se encuentran en la mira de la producción luego de que copiaran ideas de otro coreógrafos de manera explícita.

Sol Pérez inauguró el ritmo libre junto a Fernando Bertonacon una coreografía titulada “Magia en el barrio”, en la que se lució andando en patines. “Por lo menos es algo nuevo”, avisó en la previa. Sin embargo, horas después se conoció que el inicio de la coreografía estaba inspirado en el videoclip del tema “Sweet Lovin’” de Sigala, un Dj noruego.

sol perez - ritmo libre

Sol - Sigala - Sweet Lovin' (Official Video) ft. Bryn Christopher.mp4

La segunda pareja en salir a la pista fue Melina Lezcano y Maxi Buitrago, quienes eligieron una temática relativa al abuso del celular y la tecnología, y tuvieron como espectador presencial a Joel Ledesma, el anterior partenaire.

melina-lezcano-ritmo-libre

“Me gustó mucho lo que hicieron. Fue original y tuvieron estilo”, remarcó Ángel De Brito (9) en su devolución. “Me encantó la idea, fue un adagio moderno, aunque en algunos momentos me aburrió”, reconoció Pampita (voto secreto). Con un 10 de Moria Casán y un 4 de Marcelo Polino obruvieron 23 puntos.

PLAGIO y ESCANDALO- Melina Lezcano COPIO una coreo de Jennifer Lopez.mp4

Sin embargo, la idea no fue tan original como pronunció uno de los jurados, y se asemeja bastante a una coreografía similar del programa “World Dance”, encabezado por Jennifer López.

La tercera pareja del viernes fue la de Chechu Bonelli y Facundo Insúa, quienes se inspiraron en el cine e hicieron una representación de "El joven manos de tijera".

RITMO LIBRE Chechu Bonelli recreo a 'El Joven Manos de Tijera'.mp4

Tuvieron un total de 18 puntos con un 7 de De Brito: "Me gustó la puesta y la caracterización, ¿pero cuánto hace que no van al cine? Podría haber elegido una película más moderna". Luego vino el 7 de Moria y el 4 de Polino.

chechu-plagio

Otra especie de plagio, pero mucho más sutil fue el de Yanina Latorre y Carlos Bernal, quienes realizaron una comedia musical que terminó con un sorprendente beso. La pareja obtuvo 12 puntos con 3 de De Brito, quien sin vueltas preguntó: "¿Practicaron mucho el beso o lo improvisaron? Fue lo mejor de la coreografía. La idea no fue nada original".

yanina-latorre-ritmo-libre

A Pampita la idea la convenció. Moria les puso un 6 y Polino, lapidario puso un 3: "Fueron mucho ruido y pocas nueces. A Yanina le vi cara de pánico".

El musical de Denise y José María.mp4

Temas