Lali y las críticas por playback: "No voy a aguantar faltas de respeto de lalistas ni de..."

14 de octubre de 2017

La artista respondió a los que la acusan de hacer 'playback': "Son criticones todos y es un lugar cool criticar".

Lali Espósito vive un gran momento profesional y personal. En su carrera, se encuentra filmando una película y se prepara para su seguidilla de shows en el Luna Park, mientras que su corazón sigue custodiado por Santiago Mocorrea, a quien describe como un hombre “espectacular y una persona muy especial” que la apoya y la entiende.

lali esposito novio macorrea
Lali Espósito y Santiago Mocorrea
Lali Espósito y Santiago Mocorrea

Pero del éxito surgieron las críticas y acusaciones a la artista sobre las posibilidades que haga ‘playback’ en sus presentaciones y fue lapidaria.

“No me importa, te soy sincera, porque ninguno tiene fundamentos, yo sé el show que monto, lo que entreno para poder cantar y bailar en vivo, soy una gran profesional, y tengo un equipo que me ayuda a ponerme a la altura del trabajo que hago. Son criticones todos, y es un lugar cool criticar, expresó Lali.

"No voy a aguantar faltas de respeto de lalistas ni de no lalistas"

“No le tengo que gustar a todo el mundo, el arte puede gustar o no y, sobre todo, no voy a aguantar faltas de respeto de lalistas ni de no lalistas, porque yo soy respetuosa, espero lo mismo del otro lado”, disparó en “Agarrate Catalina”.

lali-bomba-show.jpg
Lali, en los # Premios MTV MIAW
Lali, en los # Premios MTV MIAW

Por otro lado, dio los detalles de la película en la que incursiona por primera vez en el drama. “Es la historia de una chica acusada de un asesinato, cómo tu vida cambia de un momento a otro, cómo la sociedad te puede matar o salvar, o cómo los medios también pueden tomar esa medida”, narró. .

Y anticipó: “Creo que cuando la gente vaya al cine se va a encontrar con un montón de cosas que ve diariamente en la televisión. Para mí fue un gran trabajo porque estoy acostumbrada a hacer comedia, y esto es un drama muy fuerte que va a estar en todos los cines el año que viene”.

Por último, dio un pequeño anticipó de lo que serán sus próximos shows en el Luna Park. “Para la primera fecha tenemos un artista internacional sorpresa, después muchos artistas locales, va a ser el 3 y 10 de noviembre”.

Temas