Fuerte cruce de Mariana Nannis en el programa de Andy por la violencia de género

15 de octubre de 2017

Mariana Nannis enfureció contra Débora Pérez Volpi y Gisela Marziotta por la supuesta violencia que su hija Charlotte recibe de Lohan.

Mariana Nannis expuso su problema con Charlotte Caniggia respecto a las supuestas agresiones que su hija recibe por parte de su novio, Lohan.

Nannis hizo una denuncia contra el cantante, pero Charlotte no la ratificó y entonces la Justicia levantó la medida perimetral contra él.

En el programa Ph de Andy Kusnetzoff, Nannis dijo que en este país hay un vacío legal ya que, si la víctima no reconoce la violencia de género, los familiares no tenían herramientas para evitar el daño.

mariana nannis 4

Débora Pérez Volpin opinó que la ley argentina sí tiene mecanismos y pasos. Además le preguntó qué le pasaba en su vínculo con su hija. Nannis enfureció. “¿Qué me va a pasar? Un día le pegan a mi hija y me la matan y a nadie le importa un carajo. Débora Pérez Volpin opinó que la ley argentina sí tiene mecanismos y pasos. Además le preguntó qué le pasaba en su vínculo con su hija. Nannis enfureció. “¿Qué me va a pasar? Un día le pegan a mi hija y me la matan y a nadie le importa un carajo.

No me cabe un hombre que le pega a una mujer (por Lohan). (Charlotte) tiene moretones. Si ves a tu hija con moretones, ¿cómo te va caer? Yo lo denuncié. Y le pusieron perimetral y no sé, ahí está”, explicó la mujer de Caniggia.

“Tiene que cambiar la puta ley para que no haya más víctimas. El agresor la tiene aislada. No hay perito que controle los moretones”, explicó.

Fue entonces cuando Débora Pérez Volpin opinó que la ley argentina sí tiene mecanismos y pasos. Además le preguntó qué le pasaba en su vínculo con su hija. Nannis enfureció. “¿Qué me va a pasar? Un día le pegan a mi hija y me la matan y a nadie le importa un carajo. No podes decir que ella tiene que hacer la denuncia porque ella puede estar amenazada y la denuncia no la puede hacer”, contestó, mirando también a Gisela Marziotta, candidata a diputada por Buenos Aires.

“La mujer declara lo que quiere, porque de repente la otra persona la tiene amenazada. No hay una persona que te haga una pericia de tu cuerpo. No lo hicieron. La jueza tendría que haber mandado una persona para que controle los moretones. ¡Las leyes están para la mierda!”, exclamó.

Temas