-

-

Carmen Barbieri: "Fede va a debutar este verano en La Revista en Mar del Plata"

16 de octubre de 2017

Por el Día de la Madre, Susana Giménez invitó a Carmen Barbieri y su mamá, Anit al living para una charla sobre el pasado y el presente de ellas. A la mamá de Federico Bal se le escapó una primicia esperada. ¿Qué dirá el novio de Laurita Fernández?

Camen Barbieri y su mamá Anita, viuda del capocómico Alfredo Barbieri, fueron las invitadas de honor de Susana Giménez. En medio de una charla muy extensa, la comediante contó un secreto que su hijo, Fede Bal, quería mantener para allegados.

Fede Bal no hará temporada con DABOPE, la empresa de Fede Hoppe y sus amigos, sino que hará temporada con otra obra. "Va a debutar Fede este verano en La Revista en Mar del Plata", anunció.

Susana Giménez con Carmen Barbieri

También, Carmen habló de su madre: "No le gustó ningún novio mío" -destacando negativamente a Jorge Porcel- excepto Beto César. "Beto fue un muy buen yerno, lo amaba a Alfredo", dijo Anita.

Barbieri se refirió también a la probation que está obligada a cumplir. Son "casi quinientas horas de trabajo comunitario".

"Pasé a ser la Madre Teresa de Calculta de la noche a la mañana", y pidió al aire que en el Bailando por un sueño de 2018 uno de los sueños sea para la fundación "El pobre de Asís" donde cumple muchas de sus horas de trabajo comunitario.

Temas