Arrestaron al hijo de Lía Crucet por portación de drogas

16 de octubre de 2017

Antonio Ezequiel Salatino Crucet, de 20 años, fue detenido cerca de una fiesta electrónica en la Costanera Norte porteña. Su padre dijo que ya fue liberado. Junto a él cayeron otros 23 jóvenes.

El hijo de la cantante de cumbia Lía Crucet fue arrestado en Costa Salguero por aparente portación de drogas.

Según informó el periodista Gastón Marote en Nosotros a la mañana, el joven de nombre Antonio Ezequiel Salatino Crucet (20) llevaba consigo drogas de diseño. El diario Clarín precisó que el informe policial describió que eran “cuatro pastillas en forma rectangular de color amarillo introducidas en un tubo de plástico color celeste y nueve cigarrillos caseros con sustancia similar a la marihuana”.

Junto a él fueron detenidas otras 23 personas, de edades de entre 20 y 28 años. En total la policía secuestró más de 200 pastillas de éxtasis, 20 cigarrillos de marihuana y gran cantidad de dosis de cocaína, cristal y ketamina.

El hecho sucedió en el show del DJ holandés Armin Van Buuren.

La palabra del padre

En diálogo con América 24, el padre de Antonio, Antonio Salatino, contó que su hijo fue liberado.

"Todavía no pude hablar con mi hijo, aún no llegó a casa pero ya está libre. Tengo que hablar con él. Hablé con un principal en la comisaría y me dijeron que tenían que averiguar antecedentes y ahí lo liberaban. Yo pensé que era un porrito, pero no. Ojo, no lo digo como si un porrito no fuera nada…".", aseguró.

La cantante tropical se enteró deñl hecho por un llamado de su marido. "Le dije antes de que se enterara por otro lado. Pegó un grito. Quería llamar a la comisaría", comentó Antonio.

En la causa caratulada por infracción a la ley de drogas interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 7, a cargo de Sebastián Casanello.

Temas