El dramático pasado de Sol Pérez cuando llegó a pesar 45 kilos

17 de octubre de 2017

La modelo contó cuál fue uno de los momentos más duros que le tocó vivir durante su adolescencia.

No todo es lo que parece. Detrás de sus voluptuosas curvas que se llevan una catarata de elogios día a día y de revolucionar las redes sociales con sus videos fitness y ratoneros, Sol Pérez reveló no haber pasado buenos momentos en lo que respecta a su cuerpo durante su adolescencia.

sol-perez-chica.jpg

Me obsesioné con el peso cuando era más chica, tuve conflictos con eso y salí con mi familia, estaba muy mal, no comía nada, comía un yogurt en todo el día, me desmayé en el colegio y ahí mi familia se dio cuenta”, reveló “La chica del clima”, poseedora hoy de las curvas más famosas de las redes y Showmatch.

“Comía un yogurt en todo el día, me desmayé en el colegio y ahí mi familia se dio cuenta”

Yo tenía compañeras de curso muy obsesivas, eran todas muy flacas y altas, y yo que fui patinadora, tenía piernas, cola, me obsesionaba y quería los abdominales marcados, todo lo contrario a lo que realmente quería, siempre me gustó lo Fitness”, explicó en cuanto a su obsesión en el programa de Ulises Jaitt.

En cuanto a los efectos de su comportamiento en su cuerpo, confesó cuánto llegó a pesar en aquel entonces: “He llegado a meterme en el baño, tenía 16 años, no podía superar los 48 kg pero cuando me pasó eso pesaba 45 kg”.

Hoy, recuperada y segura de sí misma, y consciente de lo que genera su figura, aseguró: “Si hoy dejo el gimnasio y la alimentación, bajo de peso”.

sol perez tapa.jpg
Sol Pérez con la cola llena de arena<br>
Sol Pérez con la cola llena de arena
sol-perez.png
Sol Pérez, hot
Sol Pérez, hot
Sol-perez
sol-perez.jpg
sol-perez.jpg
Sol Perez playa.jpg

Temas