-

Los comentarios sexuales de Mauro Zárate a Natalie Weber

17 de octubre de 2017

El delantero no se privó de expresar sus deseos en las redes y se volvió viral.

No hay dudas de que Natalie Weber es dueña de uno de los cuerpos más sensuales de Argentina. Desde junio de 2012 la modelo está casada con el futbolista Mauro Zárate (ex Vélez, Inter y Fiorentina), que actualmente se desempeña en el Al-Nasr SC de Emiratos Árabes.

Desde las playas de Dubai, Natalie lució sus curvas traseras con una enteriza roja súper cavada que se llevó una lluvia de elogios en Instagram. Sin embargo, fue un mensaje particular de Zárate lo que se volvió viral.

“Como te aprovechás que estoy concentrado eh… Si estoy ahí te doy hasta que Mirtha Legrand eructe en vivo”, le escribió el futbolistas a su mujer.

natalie-weber-mauro-zarate.jpg

Pero los elogios sexuales no terminaron ahí. Sin vueltas, en una foto más antigua, donde Natalie posa en ropa interior, le comentó: “Después te quejás que no te dejo dormir ni una noche”.

natalie-weber-mauro-zarate2.jpg

En otra foto, la modelo se encuentra en una pileta del hotel y al pie de la imagen escribió: “La llave de la felicidad la tiene uno mismo y depende solo de nosotros”. Sin quedarse atrás, Zárate le respondió: “La llave de mi felicidad la tiene tu (emoji de durazno)”.

¡Todo un romántico!

natalie-weber-mauro-zarate3.jpg

Temas