-

-

-

Moria Casán tuvo un orgasmo al ver a Hernán Piquín

18 de octubre de 2017

La jurado del "Bailando 2017" expresó sus sensaciones tras ver la coreografía del bailarín.

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi se presentaron para hacer su performance libre bajo la consigna “El amor nunca muere”, con Facundo Mazzei y Cecilia Figaredo como invitados.

La bailarina se había fracturado el tabique horas antes de salir a la pista, pero, pese a las recomendaciones médicas, decidió bailar igual. La pareja recibió un total de 27 puntos, con una sorprendente confesión de Moria Casán.

Piquín3.jpg

“Vi mucha emoción, vi gente alada, cosas que me hacen bien al alma, vi hecho artístico y manejo corporal. La danza es libertad, la libertad de expresar corporalmente sentimientos. Todos los sentimientos de ustedes, todo el manejo que tienen y que llevan adentro con tanta pasión, eso se transmite”, dijo la jurado del "Bailando 2017".

No quiero que piensen que soy una loca pero tuve como un orgasmo tántrico sensorial

Piquín2.jpg

Acto siguiente y previo a ponerles un 10, Moria confesó: "Fue como una experiencia sensorial. No quiero que piensen que soy una loca pero tuve como un orgasmo tántrico sensorial. Se lo juro. ¿Le puedo pedir un favor? (A Tinelli) Después de que ponga el puntaje de verdad voy a necesitar ir al baño. Lo siento, es mi verdad. Es algo puro, inauguramos algo nuevo en la televisión. Algo orgásmico, que necesito ir. Me pasa una cosa rara".

Piquín.jpg

Temas