Jimena Barón se defendió de las críticas por plagio

Jimena Barón no dejó lugar a dudas respecto a las acusaciones de plagio por el tema La tonta.

La actriz afirmó que la canción fue una creación propia. "La canción la hice yo con un teclado, en mi casa. Estoy diciendo que la hice, que no me copie de nadie, y me está diciendo chorra o mentirosa", aseguró en una entrevista con La Nación tras su picante cruce con Ronnie Arias, el primero en detectar las coincidencias entre su tema y el de la cantante chilena Mon Laferte.

"La canción la hice yo con un teclado, en mi casa. Estoy diciendo que la hice, que no me copie de nadie, y me está diciendo chorra o mentirosa". "La canción la hice yo con un teclado, en mi casa. Estoy diciendo que la hice, que no me copie de nadie, y me está diciendo chorra o mentirosa".

Embed

Además detalló que ella misma escuchó a Ronnie mientras hablaba de esto. "Estábamos todos re contentos y, de repente, el periodista clavó como tres comentarios al hilo, de mierda. Después dio a entender que cantaba mal, cuando dijo que se notaba la diferencia a cuando actuaba con mi banda, y agregó: 'bueno, lo que hay que decir es que lo que tienen en común estas dos es que estuvieron con deportistas'", comentó.

"Me duele, porque habló mal. Como es una persona que tiene muchos seguidores, lo que me interesa a mí es que se sepa que no está todo bien con que hablen así de los demás. Estamos repartiendo el odio sin ser conscientes y la verdad es que no me copa, por eso salto. Es tirar mierda y eso lastima", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: