-

El desnudo de Wanda Nara: ¿Se le fue la mano con el Photoshop?

19 de octubre de 2017

A sus 30 años, la mediática posó sin ropa y apenas cubierta con una cartera. Mirá las fotos.

Hace pocas semanas, Wanda Nara aprovechó su paso por Argentina para incursionar en la actuación con una participación especial en “Golpe al corazón”. Además, realizó una sensual producción de fotos donde habló de su intimidad pero, ¿hubo exceso de Photoshop?

En ese marco, al ser consultada sobre qué secretos tiene para mantener su físico luego de ser madre por quinta vez, explicó: “Aunque no me crean, ninguno. Como de todo y cuando estoy más flaca, en general, es porque estoy atravesando períodos de más trabajo. Y cuando dicen que estoy fuera de línea, generalmente, es porque estoy embarazada o en época de lactancia. En esos momentos, me relajo por completo y me como todo, sin culpas ni arrepentimientos”.

wanda1.jpg

En cuanto a las dietas o entrenamientos especiales, dijo que “este año no tuve tiempo de pisar el gimnasio. El año pasado sí tenía un “personal trainner” pero debería retomar la rutina en algún momento…!.

La entrevista a revista Caras estuvo acompañada por una producción ¡muy hot! donde Wanda posó sin corpiño y cubriendo sus partes íntimas con apenas una bandolera.

wanda2.jpg

“No me da vergüenza, para nada. Desde chiquita hago fotos, desfiles de moda, teatro, campañas publicitarias… Hasta me tocó hacer una participación en la ficción, junto a Francella, con muy poca ropa y me acostumbré. Sé que es parte de mi trabajo”, reconoció.

wanda4.jpg

En cuanto a cómo logran disfrutar de los momentos íntimos con Mauro Icardi, con tantos niños en la casa, se sinceró: “¡Es casi imposible! Son cinco niños, tres perros y, por la noche, no hay empleadas que corran cuando ellos llaman. ¡Es un problema! Pero con Mauro tratamos de que al menos todos se vayan a dormir temprano para después, tipo 9 de la noche, podamos cenar o tomar algo solos. Pero siempre hay un “¡Maaaa traeme un vaso de agua!” o un “¡Paaaa llevame a hacer pipiii!”, de Fran…”.

wanda3.jpg

Temas