La Bomba Tucumana, al borde del colapso: el video de su ataque de nervios

La cantante se descompensó durante la grabación del programa del jueves y tuvo que intervenir la guardia médica. El video con el tenso momento.

Gladys “la Bomba” Tucumana está al borde del colapso. En la grabación de la gala del jueves de ShowMatch, la cantante sufrió un ataque de nervios, y debió ser atendida por los médicos de guardia.

Embed

“Estoy angustiada. Me duele la cabeza que no me duele nunca. No sé si es por llorar, porque he llorado muchísimo". “Estoy angustiada. Me duele la cabeza que no me duele nunca. No sé si es por llorar, porque he llorado muchísimo".

Gladys tuvo falta de aire, mareos y angustia. “Estoy angustiada. Me duele la cabeza que no me duele nunca. No sé si es por llorar, porque he llorado muchísimo. Tengo mucha tristeza, me siento agredida y me duele mucho eso”, le dijo a uno de los médicos.

bomba_tucumana_.mp4

Luego, en diálogo con Los ángeles de la mañana, la cantante agregó que tuvo que firmar un documento para poder bailar.

La producción llamó a una ambulancia y el médico me dijo que tenían que internarme, dijo que no podía bailar. Dijo que me tenían que tener al menos siete horas para un control, análisis de sangre para ver cómo estaba la parte cardíaca, pero decidí quedarme para bailar. Me hicieron firmar un papel en el que yo me hacía cargo de mi vida, no ellos", aseguró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: