Isabel Macedo confirmó su embarazo: espera su primer hijo con Urtubey

Isabel Macedo (42) y Juan Manuel Urtubey están esperando su primer hijo, a uno de su casamiento.

Analía Franchín confirmó la noticia en Twitter y minutos más tarde, fue la propia actriz la que lo "gritó a los cuatro vientos", como ella misma expresó.

"Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar... pero ESTAMOS ESPERANDO UN BEBEEEEEEEE!!!!!!! ¿¡Como hago para no gritarlo a los cuatro vientos!? Te amo mi vida ????❤️???? @urtubeyjm", expresó.

Embed

Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar... pero ESTAMOS ESPERANDO UN BEBEEEEEEEE!!!!!!! Como hago para no gritarlo a los cuatro vientos?!?!?? Te amo mi vida ❤️ @urtubeyjm

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Primero, los rumores...

Ayer, Rodrigo Lussich dio la noticia en potencial en su programa Confrontados, y contó que la pareja estaría esperando los tres meses para poder compartir su felicidad. Además, reveló que el embarazo habría llegado luego de un tratamiento de fertilidad.

En medio de los rumores, Macedo marcó como Fav un tierno mensaje de Carla Peterson sobre la maternidad. En medio de los rumores, Macedo marcó como Fav un mensaje de Carla Peterson sobre la maternidad.

La panelista de Los ángeles de la mañana, sin embargo, ya no usó el potencial. “¡EMBARAZO CONFIRMADO! Felicitaciones @belisamacedo Me pone muy feliz”, aseguró, arrobando a Macedo.

Embed

La palabra de Urtubey

Según informó el medio Cadena 3, de Salta, el gobernador desmintió el embarazo. “Desde que estamos juntos, los medios nos embarazan todos los días", respondió, sin negar la información. “Lo estamos intentando", señaló.

El "fav" de Macedo

Por ahora la actriz no dijo nada, pero en Twitter marcó como "Fav" un mensaje de Carla Peterson sobre la maternidad. Estaba dando pistas...

macedo.png

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: