La trágica historia que dejó a Marty McFly sin su "primera novia" en "Volver al futuro"

En diciembre de 1985 se estrenaba en Argentina la primera parte de la saga de “Volver al futuro”, la película protagonizada por Michael J. Fox, Christopher Lloyd. El film significó el salto a la fama de Claudia Wells, quien interpretó a Jennifer Parker, la novia de Marty McFly.

Sin embargo, tras la primera película Wells fue reemplazada y no se la volvió a ver en las demás partes de la saga.

claudia-wells-volver-al-futuro5.jpg

El doloroso motivo se debió a que antes de comenzar el rodaje de “Volver al futuro 2” la madre de la actriz fue diagnosticada con cáncer, por lo que la joven actriz prefirió dejar de lado su carrera.

Wells fue reemplazada por Elisabeth Shue, quien ya contaba con cierta experiencia en el cine: “Karate Kid”, “Adventures in babysitting” y “Cocktail”.

claudia-wells-volver-al-futuro4.jpg

En cuanto a sus días de grabación en la industria del cine, la joven actriz reconoció: “Mientras cursaba quinto año jugaba a besar a mis amigos recuerdo que un niño me besó pero, además de esa experiencia, no había besado a nadie antes”, y recordó: “Era muy joven y tímida. (Con Michael j. Fox) Teníamos la altura perfecta ¡y besaba muy bien!”.

claudia-wells-volver-al-futuro2.jpg

Y confesó sin pudor: “Recuerdo cuando colocó sus manos en los bolsillos traseros de mis pantalones vaqueros, como lo haría cualquier novio de verdad. No viví nada parecido durante el colegio. Siempre veía a las chicas y los chicos abrazados y me sentaba a su lado, sola, mientras comía galletas y me preguntaba: ¿por qué no me pasa a mí?”.

claudia-wells-volver-al-futuro.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: