Brenda Accinelli, ex de Federico Luppi: "No tengo plata para que su hijo viaje al velorio"

“Tengo sentimientos encontrados por mi hijo porque no llegó a conocerlo. Se lo comuniqué hoy cuando recibí el mensaje de la abogada”, reconoció Brenda Accinelli, ex mujer de Federico Luppi, con quien tuvo un hijo: Leonardo.

luppi 1.mp4

“(Mi hijo) Me dijo ‘murió y no terminó de pagar lo que debe’”, contó la mujer, que vive junto al adolescente de 18 años en Uruguay. Según indicó, el joven solo habló una vez con Luppi, el fallecido actor lo insultó. Con quien sí estableció vínculos fue con Marcela, una de sus hermanas, mediante comunicación telefónica.

“Federico fue mi gran amor, estuve muy enamorada”

Federico y Brenda convivieron un año: “Realmente lo quise, me enamoré. Después vinieron las complicaciones, el odio, las agresiones verbales hacia mí y mi hijo”, dijo ella en “Intrusos”.

luppi 2.mp4

En cuanto al velorio, indicó que no cree que vayan por cuestiones meramentes económicas: No tengo para pagarle el pasaje, desde mayo Luppi nunca me pasó un peso, estamos con mis ingresos nada más. Hay una retención judicial que le obliga a SAGAI - Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes- a retener los derechos por reproducción de imagen”.

“En enero del ‘99 me dejó en Aeroparque y nunca más lo vi. Fue cuando quedé embarazada.

Según informó la ex de Luppi “supuestamente no hay bienes para que herede su hijo”.

“Ya lo lloré, no sé si por su muerte, sino porque mi hijo no pudo conocerlo y por el año que viví con él”, dijo la mujer y reconoció que él “nunca” le pegó. “En enero del ‘99 me dejó en Aeroparque y nunca más lo vi. Fue cuando quedé embarazada. Él se enteró después. Su reacción fue un tanto violenta, por teléfono. Estuve mucho tiempo sin saber dónde estaba”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: