-

El video explicativo de Nicole Neumann: "No es 'que me toquen la quena', es..."

21 de octubre de 2017

La modelo protagonizó un gracioso momento junto a Robertito Funes Ugarte en su programa.

No fue una semana fácil para Nicole Neumann. Tras su entrevista con Pampita, que sembró un “arreglo de cuentas” con buena onda entre ambas modelos, Julieta Prandi la acusó de ser ella misma quien le puso el apodo de “muqui” a Ardohain.

En su propio programa, Nicole salió a responder con los tapones de punta: “Me molesta la gente que no tiene códigos, que es algo muy común en este ambiente. Yo tengo códigos y no soy falsa”.

nicole-neumann-robertito

Tras su descargo, el ciclo que conduce junto a Robertito Funes Ugarte en KZO continuó sin problemas, y el periodista bromeó: “Mamita que está caliente el campo (energético), pero está bien, hay que hacer catarsis”, y lanzó: ¿Ya le contaste lo de la quena que fue divino?”.

Nicole, consciente que su compañero la mandó al frente, comentó entre risas: “¡Callate! Yo soy muy mal hablada, se me escapan peores cosas de las que digo en cámara”.

Cómplice y con muy buena onda, Robertito reveló cuál fue la frase que usó la modelo: “Me encantó, la voy a empezar a usar: ‘que me toquen la quena’”.

¡Pero no terminó ahí! Envuelta en risas, Neumann aclaró su frase: “No es ‘que me toquen’, ¡es ‘que me soben’!”.

Temas