-

La Chilindrina habló de la reacción de sus colegas luego del tráiler de "Stranger Things"

21 de octubre de 2017

María Antonieta De Las Nieves habló de los efectos que causó el último tráiler de la famosa serie de Netflix.

Esta semana se dio a conocer el nuevo tráiler que adelanta la segunda temporada de “Stranger Things” para Latinoamérica interpretado por una sombría Chilindrina, que realmente asusta. En ese marco, María Antonieta De Las Nievescomentó los efectos del video y qué pasó con sus colegas.

Embed

Si bien afirmó que está segura de que los demás actores de “El chavo del 8” “tienen buena onda” con ella, confirmó que nadie se comunicó con ella: “No me llamó nadie. No me extrañaría que me llamara Carlos Villagrán (Kiko), que ahora somos amigos, aunque antes no lo éramos”, aunque justificó: “Comunicarse acá es un verdadero problema porque no entra el Wi-fi a ninguno de los teléfonos, solo a los del hotel”.

“Después de 45 años de hacer una niña traviesa buena, me gustó dejarla a la expectativa de si es mala o buena"

Acerca de cómo se sintió al reinterpretar de una manera diferente a su mítico personaje, confesó que “fue realmente inesperado para mí, jamás soñé que me iba a pasar algo diferente después de todo lo que he hecho con La Chilindrina, nunca pensé que iba a tener una experiencia nueva”.

“Realmente lo pensé, qué tiene que ver algo de miedo con La Chilindrina, pero me interesó inmediatamente porque la propuesta era muy atractiva”, indicó.

“Lo que más me gustó fue mostrar otra Chilindrina, entender que un personaje puede hacer todo y que se lo crean”, confesó durante el ciclo radial Por Si Las Moscas. Y enfatizó que “después de 45 años de hacer una niña traviesa buena, y poder mostrarla con poderes extrasensoriales, ponerla en una expectativa acerca de si será buena o mala ella”.

Por último explicó qué motivó a Netflix a elegirla para la promoción de la segunda temporada de Stranger Things: “Los promotores se conectaron con mi representante, y buscaron un personaje idóneo que conociera toda la gente. Fue algo maravilloso, respetaron el personaje, y me trataron muy bien”, cerró.

Temas