¿Cómo le fue a los famosos que se presentaron en las elecciones?

23 de octubre de 2017

Los candidatos "famosos" que compitieron por Cambiemos lograron su banca legislativa, mientras que la periodista kirchnerista Gisela Marziotta, la mediática Amalia Granata, la ex leona del seleccionado argentino de Hockey femenino Inés Arrondo y la postulante de izquierda María del Carmen Verdú, quedaron afuera de la pelea. En tanto, el piloto de TC Marcos Di Palma dio una sorpresa al ganar en su distrito.

El periodista, conductor y director de Radio Provincia, Franco Bagnato, quien encabezaba de lista de candidatos a senadores bonaerenses por la quinta sección, logró su lugar en la Legislatura.

La misma buena suerte corrieron Carolina Barros Schelotto, hermana de los mellizos Guillermo y Gustavo, candidata a legisladora bonaerense de Cambiemos, y el abogado y ex columnista del programa radial de Alfredo Leuco, Fabio Quetglas, quinto en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Mauricio Macri y Segundo Cernadas
Mauricio Macri y Segundo Cernadas
Mauricio Macri y Segundo Cernadas

Otro macrista, el actor Segundo Cernadas también logró un buen resultado, superó el 30 por ciento en Tigre, territorio histórico del Frente Renovador, donde se postuló como primer concejal y superó a la candidata del referente de 1País Sergio Massa, Gisela Zamora.

En tanto, por Unidad Ciudadana Di Palma ganó su lugar en la Legislatura bonaerense tras postularse como candidato por la segunda sección.

En la ciudad de Buenos Aires la periodista Débora Pérez Volpin, de Evolución, logró su lugar en la Legislatura porteña, aunque no corrió la misma suerte su colega Gisela Marziotta, quien se postuló en cuarto lugar por Unidad Ciudadana.

amalia granata
Amalia Granata es candidata<br>
Amalia Granata es candidata

Por Santa Fe, el espacio la mediática Amalia Granata, Partido Popular, mantuvo el 3 por ciento que sacó en las PASO aunque no le alcanzó para llegar al Congreso.

Por su parte, por el randazzismo la ex leona Arrondo, que encabezó la lista de senadores provinciales por la quinta sección electoral, obtuvo menos votos que en las primarias, y quedó cerca del empate con la izquierda, lo que le impidió lograr su lugar en la Legislatura bonaerense.