Picante cruce entre Luciana Salazar y Jorge Rial

23 de octubre de 2017

La ex vedette se enojó con el conductor y sus panelistas porque mencionaron a la mujer subrogante de vientre. Días atrás, ella había pedido que se abstengan de decir quién es.

Luciana Salazar espera la llegada de su hija con un perfil altísimo. Si bien ella dijo que eligió que el proceso de fecundación sea en Estados Unidos para tener privacidad, lo cierto es que, en este momento, la ex vedette tiene de todo menos eso.

Días atrás, envió a los medios de comunicación un pedido de que no se mencione más a la madre subrogante, por el contrato de confidencialidad que firmó con ella. El nombre de la mujer trascendió por la publicación de la ecografía en la cuenta de Luli de Instagram.

En Intrusos, hicieron caso omiso a este pedido y mencionaron varias veces a la señora que lleva la beba en su vientre. Y al ver esto, Luli estalló en Twitter.

Gracias todo el equipo de @intrusosoficial Después vengan a pedir una nota que uno de la mejor forma se las da, sigan bastardeando. Mala gente. Te piden una nota y siempre se las di. Pido algo yo de la mejor manera y les importa un bledo (para no ser maleducada)”, tuiteó.

Embed
Embed
Embed

La respuesta de Rial en vivo

Rial no fue menos picante. “No somos mala gente, si fuésemos mala gente te ignoramos. Contanos por qué te enojas. Decís que dads notas como si fuese un favor, Luciana es un ida y vuelta. Cuando necesitás promocionar algo te abrimos la puerta, cuando te necesitamos vos nos das nota. Contamos donde fue que sentiste que te tratábamos mal”, aseguró el conductor.

Temas