-

Apareció el video de la denuncia a Ari Paluch por acoso sexual

23 de octubre de 2017

Tras la renuncia de la microfonista de A24, se difundieron las imágenes del momento en el que Paluch se cruza con la mujer dentro del estudio de televisión.

Luego de la denuncia de acoso sexual de una microfonista de A24 hacia Ari Paluch, se filtró el video del momento.

Ari paluch video m1.mp4
Embed

En las imágenes captadas por las cámaras del estudio de televisión, se ve que el periodista pasa al lado de la mujer y luego vuelve hacia atrás, dándole una palmada en el brazo. En ese momento, además, ella se da vuelta. El video fue difundido por el sitoi Primiciasya.com, del grupo América.

La mujer hizo la denuncia ante las autoridades del canal y el sindicato de televisión y él hizo su descargo, alegando que quiso hacer un “give me five”.

En la carta que presentó la trabajadora, contó que "en ese instante el señor Paluch me tocó el trasero. Esta situación me resultó ingrata, sorpresiva, abusiva, ofensiva, desagradable".

Daniel Vila, presidente del Grupo América, aseguró que, desde la empresa, le pidieron a Paluch que presente un "descargo por escrito y una vez que lo haga se tomará una determinación".

Paluch, además, hizo su descargo en su programa de radio.

Mientras tanto, siguen apareciendo algunos testimonios que acusan al periodista de maltratos y abusos de índole similar.

Embed

Verónica Albanese, una locutora que trabajó con Paluch en Metro, también contó su mala experiencia. "Quedé embarazada y parecía que le gustaba más. Siempre decía 'qué bueno embarazada, mirá qué lindo'. Yo seguía trabajando y todos alrededor le decían que no me jodiera más", aseguró la mujer en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Temas