-

Nazarena Vélez denunció a un falso productor: "Puede ser un violador"

24 de octubre de 2017

A través de sus redes sociales la productora teatral escrachó a un hombre que dice trabajar con ella y engaña jóvenes a través de WhatsApp.

Nazarena Vélez se puso seria en las redes sociales y denunció un grave hecho de acoso sexual. Se trata de un hombre – cuyo nombre no trascendió- que engaña a jóvenes por WhatsApp haciéndose pasar por un productor de su empresa teatral “Frida”.

nazarena-whatsapp1.jpg

“Esta BASURA PUEDE SER UN PEDÓFILO VIOLADOR. Les escribe a chicas y se hace pasar por productor de FRIDA O MÍO PERSONAL ¡¡ES FALSO!! Ayúdame a denunciarlo. Si tenés data de él o pasaste por lo mismo te pido lo subas a tus redes”, escribió Nazarena en su cuenta de Instagram junto a las capturas de pantalla que le fueron enviadas por una joven llamada Barbie que aclaró, para prevenir malos entendidos, no es su hija.

nazarena-whatsapp2.jpg

Tal como se puede leer en los chats, el hombre en cuestión le ofrece a la joven un trabajo como vedette en una supuesta obra de Vélez en Villa Carlos Paz con un sueldo fijo de 65 mil pesos por mes y una casa quinta con salida al río.

“Dice trabajar para mí. Pide fotos y material de alto contenido sexual. Es falso y sumamente peligroso”

Como condición, le indica que “necesita” armar un escándalo mediático debido a que la denunciante no es “lo suficientemente conocida”. Además, le pide fotos y “un video fuerte "con mucha audacia” para poder “mostrarle a Nazarena”.

nazarena-whatsapp3.jpg

“DICE TRABAJAR PARA MÍ. (Esta es parte de una conversación con una chica /no es mi hija/que se comunicó con ATILIO VERONELLI para informar)”, detalló Vélez.

nazarena-whatsapp4.jpg

“Pide fotos y material de alto contenido sexual. ES FALSO Y SUMAMENTE PELIGROSO. COMPARTÍ LA PUBLICACIÓN Y SI TE PASO ALGO SIMILAR HACEMELO SABER A @frida.producciones”, solicita Nazarena, preocupada por la situación.

“Si sabes quién es por favor ayudame a denunciarlo. Puede ser muy peligroso”

Y aclara una vez más: “Si sabes quién es por favor ayúdame a denunciarlo. Puede ser MUY PELIGROSO. Escribe a chicas por medio de las redes. NADA TIENE QUE VER CONMIGO O MI PRODUCTORA”.

Temas