-

-

Beto Casella sobre Ari Paluch: "El acosador necesita que lo detengan, si no no para"

24 de octubre de 2017

Beto Casella apuntó contra Ari Paluch que enfrenta fuertes denuncias de acoso sexual por parte de diversas mujeres del medio.

Ari Paluch enfrenta fuertes denuncias de acoso sexual por parte de diversas mujeres del medio y ex compañeras de trabajo del periodista, que conmocionaron a todos.

En este marco, muchas figuras del espectáculo defendieron a las víctimas y repudiaron los hechos. Entre ellos, Jorge Rial y Verónica Lozano.

Al igual que sus colegas, Beto Casella habló en Por si las moscas y fue contundente contra Paluch.

Beto casella sobre Paluch.mp4

"Celebro que haya salido a la luz todo esto porque como dice un amigo psicólogo: 'el acosador necesita que lo detengan de alguna forma, sino no para', y esta es una fabulosa forma de detenerlo", lanzó el conductor.

Mientras que respecto a la suma de testimonios, Beto defendió a las víctimas: "Ahora se van sumando testimonios, lo cual me parece perfecto y la gente dice 'ay, ¿y por qué no saliste a hablar antes?', uno ve cuando sale a hablar, pero en ese momento quizá le dio el miedo de 'pierdo el laburo, estoy sola en esto...'. Bárbaro por la microfonista pero me parece tristísimo por la familia de Ari Paluch".

"Si fue todo injusto uno dice pobre... pero son muchas, ya había derrapado la última vez con 'el que no salta se falopeó’ delante de 70 mil personas... Tanto que el club que lo contrató (Boca) dijo que no lo hacía más. Todo esto con una mezcla de Víctor Sueiro y Claudio María Domínguez es más fuerte todavía porque es lo que reprochan en estas horas 'uy, mirá al que escribía El Combustible Espiritual'", analizó el conductor radial de Bien Levantado por Pop Radio 101.5.

Por último, Casella celebró las denuncias y apuntó: “A mí por un lado no me gusta mucho subirme a esto para matarlo, pero también me encanta cuando una chica dice 'pará loco, éste es mi cuerpo'. Ahora que un juez diga qué pasó",

"Creo que es muy bueno que esta chica se animó a decirlo, y si ahora alguna más se anima a denunciarlo, que lo haga. Siempre va a haber algún que otro pavote que pregunte qué hizo, o que la cuestione por animarse a decirlo, pero celebramos que puedan haber salido a denunciarlo”, completó.

Temas