La broma de Migue Granados sobre Pachu que hizo estallar a Twitter

24 de octubre de 2017

El comediante se comparó con el hijo de Cristiano Ronaldo por su fanatismo por Messi. Usó una foto que recorrió el mundo y los usuarios le dedicaron miles de likes y retuits.


Migue Granados hizo estallar de risa a sus seguidores de Twitter con una especie de parodia a la foto sobre Cristian Ronaldo Jr. y Messi durante la entrega del balón de oro en Londres.

En la imagen se lo ve al hijo de Ronaldo mirando con mucha admiración al crack del Barcelona, mientras está sentado al lado de su padre. La fotografía recorrió el mundo por el amor con que el pequeño de 7 años mira a su ídolo. Y llegó a manos del humorista.

Embed

Comparándose con el niño, Migue bromeó sobre la dupla de su padre con Pachu, los dos humoristas que fueron cabecera en ShowMatch y siguieron juntos en Sin codificar.

Tu papá es Pablo pero vos querés a Pachu”, lanzó Migue junto a la imagen. “¿Es éste el mejor tuit del año?”, le contestó el humorista Federico Cyrulnik. Y él no dudó: “si”.

En 12 horas, el tuit tuvo 16.657 RT y 64.472 likes. En Instagram cosechó otros corazones: está a punto de pisar los 78 mil. ¿Qué dirá Pablo?

Temas