Una película mostrará el abuso infantil en Hollywood

26 de octubre de 2017

Corey Feldman, que era uno de los niños actores más importantes de la década de los 80's, confirmó que hará una película basada en los abusos que sufrió por parte de productores.

Corey Feldman fue uno de los niños actores más famosos de la década del 80’, actuando en ficciones y películas como Cuenta conmigo, Los Goonies o Gremlins. En su autobiografía publicada en 2012, reveló que tanto él como Corey Haim fueron abusos de niños por poderosos hombres de la industria del cine.

Corey Feldman abusos

Tras la explosión del caso de los abusos del productor Harvey Weinstein, Feldman manifestó que revelará los nombres de los seis productores que abusaron de él. El actor contó que grabará una película en la que contará su dura experiencia: "Será el retrato más honesto de abuso infantil".

"Voy a decir los nombres de seis personas. Uno de ellos sigue siendo muy poderoso hoy en día", aseveró. Además, aseguró que puede demostrar un vínculo entre la pedofilia y uno de los estudios de cine más importantes. Para producir la película, comenzó una campaña en Indiegogo para financiarla.

Temas