Nicole Neumann tras la entrevista con Pampita: "Me sentí incómoda"

Este jueves se invirtieron los roles y fue Pampita quien entrevistó a Nicole Neumann. Tal como había adelantado la jurado del Bailando, la prensa no pudo estar presente en los estudios del canal KZO pero fue la modelo quien a la salida reveló que se sintió “incómoda” y la situación se puso “tensa”.

nicole-neumann-pampita-mala
Nicole y Pampita, en plena entrevista<br>
Nicole y Pampita, en plena entrevista

“Se puso un poco tenso sobre el final, cuando se habló de lo que pasó”, lanzó Nicole sobre la intención de Pampita de reflotar el origen del apodo “Muqui” que le pusieron a en los comienzos de su carrera. “Nunca hubo bullying, se hablaba de las malas actitudes que ella tenía en el detrás de escena”, aclaró Neumann.

"Ella sola me llevó a ponerla en un lugar de incomodidad”

“Yo no tenía ganas de entrar en eso, no me interesa, a esta altura de mi vida. No me interesa andar haciendo sentir incómodo a nadie… Creo que ella sola me llevó a ponerla en un lugar de incomodidad”, expresó.

“Yo traté de cuidarla en mi programa, a mí no me gusta maltratar a la gente”

“Yo traté de cuidarla en mi programa, a mí no me gusta maltratar a la gente”, agregó cuando la prensa indagó en las cusas de esa “incomodidad”.

Por su parte, Pampita había adelantado cómo planeaba la entrevista con Nicole y había asegurado: “Quiero tratarla como trato a todos los invitados que han pasado por ahí, que se relajan, que los tratan con afecto, con respeto, que se centra la entrevista en su persona, su carrera y su vida personal”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: