Revelan quién es el papá del Chavo del 8

Los fans del “Chavo del 8” se encuentran en medio de una polémica en torno a la verdadera identidad del personaje principal de la serie que marcó generaciones enteras. Es que en las últimas horas comenzó a circular la versión de la existencia de un supuesto último capítulo que revela el origen del personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños.

chavo-del-ocho
La vecindad<br>
La vecindad

Habría sido Enrique Segoviano, uno de los directores de El Chavo del 8, quien en una entrevista a un medio de República Dominicana, habría revelado detalles del último capítulo de la ficción. Esas escenas, que nunca llegaron a grabarse, cambiarían el rumbo de los personajes.

el-chavo-del-8.jpg
La historia de El Chavo del 8
La historia de El Chavo del 8

En la primera parte de aquel capítulo, Don Ramón (Ramón Valdés) le confiesa al Profesor Jirafales (Rubén Aguirre), que él había conocido a la madre del Chavo, y que él era el papá del niño.

El señor Barriga (Édgar Vivar) decide echar a Don Ramón del vecindario por las deudas, pero Jirafales, en el afán de evitar que el hombre y la Chilindrina (María Antonieta de las Nieves) queden en la calle, le cuenta la verdad sobre la identidad del Chavo.

chavo doña florinda.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: