Rocío Guirao Díaz renunció al Bailando 2017

En uno de los momentos más decisivos del Bailando 2017, renunció una de las figuras del certamen más famoso del país. Se trata de Rocío Guirao Díaz, quien siguió los pasos de su marido, Nicolás Paladini, quien tomó la decisión la semana pasada.

Marcelo Tinelli fue el encargado de anunciar el alejamiento de la modelo del campeonato. “Acaba de confirmar Rocío Guirao Díaz que renuncia al #Bailando2017 acompañando a su marido Nicolás Paladini. Mi enorme cariño a los dos”, expresó.

En este marco, el conductor detalló cómo seguirá el programa: “Con esta renuncia quedan 15 parejas en el #Bailando2017 y se mantiene la doble eliminación en este ritmo, que es el Rock”.

Embed

Embed

Horas después la propia Rocío explicó los motivos de su salida del show:

"A todos ustedes que están siempre del otro lado de la pantalla haciéndome el aguante a mi familia y a mí, quiero contarles yo misma que finalmente decidí no seguir bailando sola en Showmatch.

Como saben, mi familia está siempre en primer lugar y por eso hoy elijo cuidarla. Amo bailar y estoy agradecida a este show por darme la oportunidad de ser parte de él, con Nico nos divertimos muchísimo en cada gala!

Él no puede continuar participando por compromisos laborales y, aunque la propuesta de continuar sola fue muy tentadora, finalmente decidí dedicarle más tiempo a mis hijos y a mis compromisos laborales. Muchísimas gracias @marcelotinelli por esta oportunidad y a todos ustedes por todos los mensajes lindos que nos mandan todos los días!

De más está decir que las @damasrosadas siguen contando con mi apoyo para todo lo que haga falta en la maternidad y las voy a seguir ayudando con la difusión! Es un compromiso que me llevo conmigo de este show".

Embed

A todos ustedes que están siempre del otro lado de la pantalla haciéndome el aguante a mi familia y a mi, quiero contarles yo misma que finalmente decidí no seguir bailando sola en Showmatch. Como saben, mi familia está siempre en primer lugar y por eso hoy elijo cuidarla. Amo bailar y estoy agradecida a este show por darme la oportunidad de ser parte de el, con Nico nos divertimos muchísimo en cada gala! Él no puede continuar participando por compromisos laborales y, aunque la propuesta de continuar sola fue muy tentadora, finalmente decidí dedicarle más tiempo a mis hijos y a mis compromisos laborales. Muchísimas gracias @marcelotinelli por esta oportunidad y a todos ustedes por todos los mensajes lindos que nos mandan todos los días! De más está decir que las @damasrosadas siguen contando con mi apoyo para todo lo que haga falta en la maternidad y las voy a seguir ayudando con la difusión! Es un compromiso que me llevo conmigo de este show

Una publicación compartida por Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

DEJA TU COMENTARIO: