-

-

Asaltaron a Nacho Viale

27 de octubre de 2017

En medio de una ola de robos, el productor fue víctima de un violento hecho.

El mundo del espectáculo se ve conmocionado por una ola de robos que en las últimas horas afectó a varios famosos. El primero fue Jorge Rial, quien fue asaltado por motochorros a metros de llegar a su oficina. Forcejear con ellos le costó algunas heridas en la muñeca, donde llevaba una bolsa agarrada.

rial motochorros.jpg
Jorge Rial, atacado por motochorros<br>
Jorge Rial, atacado por motochorros

Horas antes le había tocado a Claudia Villafañe, quien fue sorprendida también por morochorros que tomaron sus pertenencias, entre ellas, fotos de su nieto Benjamín Agüero, que la ex de Maradona pidió que le devuelvan.

Laura Fidalgo también fue asaltada en Libertador y 9 de Julio, cuando un motochorro metió la mano por la ventana de su auto y le arrancó la cadenita que le había regalado su novio.

Embed

Me acaban de robar la cadenita q me regalo mi Novio , se metieron p la ventanilla en Libertador y 9 de Julio !!!!

Una publicación compartida de Laura Fidalgo (@laura_fidalgook) el

Este viernes la víctima fue Nacho Viale. Según publicó el productor y nieto de Mirtha Legrand en su cuenta de Twitter, le robaron durante la madrugada rompiéndole el vidrio del auto.

“Linda manera de arrancar un viernes. Me chorearon a la noche rompiéndome el vidrio del auto. Seguimos... nada eso! #BuenViernes”, tuiteó Viale.

Embed

Temas