La conmovedora historia de Arturo Puig sobre la adopción de sus nietos

El actor se convirtió en abuelo y detalló la emotiva historia de su hija y la adopción de sus nietos nacidos en Rusia.

Hace siete meses Arturo Puig se convirtió en abuelo tras un largo y duro proceso. Muy emocionado, reveló la historia de cómo llegaron sus nietos a su vida: “Muy poca gente lo sabe”, adelantó.

“Mis nietos son adoptados, mi hija hizo una tarea titánica por lo que los adoptó en Rusia, realmente ha sido algo impresionante. Ellos ya llegaron acá hace 7 meses y están muy contentos, contó el actor muy feliz.

“Mi hija hizo muchos tratamientos, pasó por muchas frustraciones”, confesó Puig y detalló: Adoptar acá a mi hija le resultó muy difícil, se contactó con un matrimonio, realizó trámites muy estrictos de manera impresionante, con un juicio en Rusia. Hizo tres viajes en el lapso de tres años a una ciudad que está a tres horas de avión de Moscú”, precisó.

"Tuvimos la oportunidad de adoptar durante el Proceso, pero no era por derecha..."

En cuanto a sus nietos, muy orgulloso contó que “por suerte ya están acá y son divinos, van al colegio, hablan en español”.

Por último, al ser consultado en “Agarrate Catalina” sobre si él y Selva Alemán alguna vez tuvieron la oportunidad de adoptar reveló: Tuvimos la oportunidad de hacerlo, durante el Proceso, pero no era por derecha, teníamos miedo de que fuera un bebé secuestrado. Creo que hicimos bien”, concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: