Nicole Neumann contó qué la enamora de Facundo Moyano pero le hizo un reclamo

Nicole Neumann y Facundo Moyano afianzan a fuego lento su romance que supo sorprender a la farándula como a la política.

La modelo y el diputado nacional sorprendieron a todos con su relación, que parece prosperar. “Con Facundo nos estamos conociendo y es todo muy reciente pero estuvo al pie del cañón y siempre está. Lo externo acelera los tiempos y es como difícil. Creo que él tiene mucho futuro en su carrera y veremos qué nos depara la vida a nosotros, en lo personal", explicó Nicole en Agarrate Catalina.

nicole moyano tapa.jpg
Nicole Neumann y Facundo Moyano festejan a los besos<br>
Nicole Neumann y Facundo Moyano festejan a los besos

Respecto a cuándo oficializará con sus hijas Indiana (9), Allegra (6) y Siena (3) -frutos de su relación con Cubero- la relación con Moyano, confesó: "No sé si se puede poner un tiempo estimado. Creo que eso tiene que ver con cómo se vaya dando la relación, que tan sólida se vaya poniendo, cuánto compromiso vaya queriendo cada uno con el otro. Calculo que es algo que se dará naturalmente, o no".

nicole neumann y sus hijas

¿Qué la enamoró?

Nicole le dedicó una catarata de piropos a Facundo cuando tuvo que revelar qué le gusta de él: “Me pareció buenmozo, esa es la primera impresión por la que uno acepta salir y por eso fui a comer con él. Me seduce la cabeza que tiene, lo culto que es, nos divertimos, tiene un temple y siempre está en eje".

Sin embargo, no se guardó un pequeño reproche con su novio: "Por ahí no es de comprar flores o bombones pero sí tiene, de a ratos, algún costadito romántico".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: