Luciano Cáceres, sobre Gloria Carrá: "Hay algo en nuestra relación que tiene que sanarse"

Luciano Cáceres fue sincero sobre la relación que tiene con su ex mujer, Gloria Carrá.

El actor se separó hace dos años y medio, y meses atrás, fue acusado por la actriz de no pasarle la cuota alimentaria a su hija Amelia, de ocho años.

En una entrevista con la revista Luz, Cáceres reconoció que hay cierta tensión, pero fue positivo.

“La relación con Gloria Igual que siempre. La verdad es que nunca me escucharás hablar mal de ella. Para nada”, comentó.

“Sí, evidentemente hay algo en nuestra relación que tiene que sanarse pero confío que el tiempo hará su tarea. Lo importante es que jamás tuvimos momentos de tensión o discusión enfrente de Amelia". “Sí, evidentemente hay algo en nuestra relación que tiene que sanarse pero confío que el tiempo hará su tarea. Lo importante es que jamás tuvimos momentos de tensión o discusión enfrente de Amelia".

Luego, al ser consultado sobre la frase de la actriz respecto de que “no haría teatro con él ni nada que se le parezca”, Cáceres contestó: “Sí, evidentemente hay algo en nuestra relación que tiene que sanarse pero confío que el tiempo hará su tarea. Lo importante es que jamás tuvimos momentos de tensión o discusión enfrente de Amelia. En general yo prefiero mantenerme estoico siempre, siento que es la única forma de cuidar a mi niña, que incluso ya tuvo que leer titulares que era un desastre. Sobre mí y sobre mis supuestos incumplimientos como padre (N de la R: se refiere a las versiones que circularon sobre que no cumplía con la cuota alimentaria). Pero estoy tranquilo, sé que cuando hacés las cosas bien y las comprobás donde debés hacerlo -en la justica- las mentiras se caen por sí solas”.

Embed

Hoy festejo feliz #AmeliaAmor

Una publicación compartida por Luciano Cáceres (@lucianocaceresok) el

Además, dijo que ahora está soltero y que eso le “simplifica la vida” por sus viajes y ocupaciones.

“Yo hoy no me veo compartiendo mi vida con alguien. Siento que todavía me estoy reconquistando a mí mismo, encontrando qué cosas me hacen feliz para recién después, en todo caso, poder hacer feliz a alguien”, le contó al periodista Pablo Steinmann.

Embed

8 años de #AmorPuro. Feliz cumple hija mia.

Una publicación compartida por Luciano Cáceres (@lucianocaceresok) el

DEJA TU COMENTARIO: