Inés Estévez analizó el romance con Luz Cipriota en El maestro

29 de octubre de 2017

La actriz de El maestro analizó de qué modo se aborda el romance entre mujeres en El maestro, la ficción protagonizada por Julio Chávez.

Inés Estévez habló de cómo se aborda en el unitario El maestro el vínculo homosexual de su personaje con el de Luz Cipriota.

En la historia, Estévez interpreta a una intransigente mujer, dolida y resentida con su ex marido, Prat, (Julio Chávez). Separada de él, Estévez rehace su vida sentimental con Bianca (Cipriota).

Este vínculo, sin embargo, aparece como uno más de la historia, sin sobresaltos ni escenas hot forzadas que desentonen con el curso de la narración.

Invitada al programa de Mirtha Legrand, la actriz habló de esto y comparó el guión con el romance de “Flozmín” en Las estrellas.

Lo interesante es que se abordó desde un lugar que lo naturaliza completamente, no se apoya en el morbo o efectivo de cómo es el vínculo entre mujeres. Existe está forma parte de la historia y me parece más inclusivo, que esté, que sea un hecho más de la historia. Acá no hay efectismo”, comentó.

ines estevez_.mp4

Temas