John Mayer tuvo que suspender su recital por una fuerte tormenta

¡Perdón por favor Buenos Aires! Vayan a sus hogares para ponerse a salvo. Nunca vi entrar una tormenta tan rápido. En diez segundos pasamos de un clima perfecto a un caos total. Espero que todos estén bien. Estoy muy fastidiado porque no pudimos terminar el espectáculo para ustedes”, posteó el músico.

Embed

Sorry Buenos Aires... please get home safe. I’ve never seen a storm come in that fast. Within ten seconds it went from perfect weather to total chaos. Hoping everyone is okay. So bummed we couldn’t finish the show for you. ♥️

Una publicación compartida de johnmayer (@johnmayer) el

En las primeras horas de este lunes, la producción del evento empezó a contactar de forma individual a las personas que reclamaron vía redes sociales, según informaron a ratingcero.com desde DF Entertaiment.

Además, desde la productora del evento, comentaron que debido a que la lluvia nunca paró y fue un tormentón con viento realmente muy fuertes era imposible continuar un show así. De esta manera, para garantizar la seguridad del público y de los músicos y técnicos que estaban arriba del escenario se tuvo que suspender.

Al mismo tiempo, John Mayer nunca se fue del predio porque por la fuerte lluvia tuvo que aguardar en el lugar.

Embed

Por estas inclemencias climáticas fue que el show duró sólo una hora. Muchos fanáticos relataron en en las redes sociales lo ocurrido.

Embed
Embed
Embed

Como si fuera poco, Mayer pensaba dar el show por Instalive pero la conexión a Internet se lo impidió.

John Mayer Instagram
John Mayer en Instagram
John Mayer en Instagram

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: