Palito Ortega contó el momento en el que Evangelina Salazar le anunció su retiro

30 de octubre de 2017

Palito Ortega fue el principal invitado del domingo por la noche en el living de Susana Giménez. Uno de los momentos más emotivos fue cuando contó cómo fue el momento en que Evangelina Salazar decidió dejar su carrera por amor.

La Diva de los Teléfonos y El Rey son grandes amigos y la charla fluyó con total naturalidad.

Embed

El cantante repasó sus inicios y recordó cómo era la relación con sus fanáticas en sus comienzos. Más tarde recibió una sorpresa cuando le mostraron un video con saludos de sus, famosos, hijos.

El músico recordó que estaba en Ecuador y aún estaban de novios con su mujer de toda la vida. Allí vio en un diario que su pareja había ganado el premio como mejor actriz en San Sebastián. Él pensó entonces que la perdería, que ella se iría a trabajar a otros lados, lejos suyo.

"Ahora te vas a agrandar, te van a llamar, vas a empezar a filmar...", le dijo él, con miedo por lo que pensaba que vendría. "No sólo no me voy a agrandar sino que en este momento acaba de terminar mi carrera. La única carrera que voy a abrazar es la de formar una familia con vos", le dijo. "Me quedé mudo. Con el tiempo me di cuenta de la decisión que tomó", comentó el cantante.

Temas