El actor de Stranger Things, Charlie Heaton, fue deportado de Estados Unidos por drogas

30 de octubre de 2017

El actor no pudo estar presente en la premiere de la serie en Los Ángeles porque le encontraron droga entre sus pertenencias y fue deportado en el aeropuerto.

Uno de los protagonistas de Stranger ThingsCharlie Heaton no pudo asistir a la presentación de la segunda temporada de la serie tras ser deportado en su ingreso a Los Ángeles, Estados Unidos, porque le encontraron droga entre sus pertenencias.

El actor británico, que interpreta a Jonathan Byers, debió regresar nuevamente a Inglaterra, luego de que en el aeropuerto de dicha ciudad, los perros entrenados para detectar sustancias habrían encontrado cocaína en su equipaje.

Embed

The Talented Miss Byrnes. @lindseybyrnes @lindseybyrnes

Una publicación compartida de Charlie Heaton (@charlie.r.heaton) el

Este hecho, en tanto, podría poner en riesgo la continuidad de Heaton en la serie, ya que es posible que se le prohíba viajar a Estados Unidos en el futuro.

Según le informó una fuente al diario The Sun, el actor no fue arrestado ya que la cantidad de cocaína que se le encontró habría sido muy pequeña. "Solo se lo retuvo en el aeropuerto durante unas horas, y después se lo puso en un avión de regreso a Londres", detallaron.

Tras el escándalo que fue confirmado por la Aduana, horas más tarde el propio actor confirmó que realmente era cocaína y que era adicto.

Temas