Las presiones que sufrió Miley Cyrus en Hannah Montana

30 de octubre de 2017

Miley Cyrus saltó a la fama con su protagónico en Hannah Montana, pero las exigencias de la serie afectaron su adolescencia.

Miley Cyrus se convirtió en un personaje muy controvertido por sus publicaciones y declaraciones.

La ex Hannah Montana dejó atrás esa apariencia infantil e inocente y desde que comenzó su carrera solista alejada de Disney pegó un giro de 180 grados.

Sin embargo, la artista no olvidó su paso por la serie que marcó una generación de adolescentes y reflexionó sobre lo que representó en su vida protagonizar un éxito siendo tan pequeña.

Miley Cyrus Hannah Montana
Miley Cyrus sobre Hannah Montana
Miley Cyrus sobre Hannah Montana

"Me gustaba ser parte del universo de Disney, porque no conocía algo diferente. Sabía que estaba haciendo lo que yo quería, pero ahora que soy más grande, me doy cuenta que era mucha presión para ponerle a un chico", lanzó.

"Es mucho pedirle a un niño que vaya a maquillarse y que se ocupe del colegio, y que después vaya a ponerse una peluca. Definitivamente lo recuerdo como un buen momento, creo que lo más difícil para mí fue balancear todo. Y se volvió más difícil cuando comencé a salir de gira al mismo tiempo como Hanna Montana y como yo misma", agregó.

Luego fue por más y admitió que eso pudo afectar sus emociones: "Creo que probablemente esa sea la razón por la cuál hay algunas cosas mal en mí".

Temas