-

Natalia Oreiro y una autocrítica ¡con humor!: "Parezco así buenita pero soy bastante zorra"

30 de octubre de 2017

La actriz estuvo de invitada en la obra Guido Concert, del periodista Guido Záffora. Allí dio la primicia que volverá a Telefe como productora de su propia ficción y reveló un aspecto poco conocido de su personalidad. ¡El video!

En una entrevista en el teatro, Natalia Oreiro dio varias primicias, y reveló un aspecto de su personalidad que hasta ahora era desconocido.

El fin de semana pasado, la actriz fue la invitada de lujo de la obra de stand up Guido Concert -protagonizada por el periodista Guido Záffora- y adelantó que prepara una nueva ficción para Telefe que la tendrá como protagonista y productora.

oreiro 1.jpg

Su relación con Facundo Arana y la crítica del actor

Además, contó que mantiene una amistad con Facundo Arana y confesó cuál es el aspecto de su personalidad que le valió alguna “crítica” del actor.

“Con él trabajamos dos veces, en Sos mi vida y Muñeca Brava. Debo reconocer que en Sos mi vida nos llevamos mejor porque ahí no hicimos amigos. Él siempre me dice como que me veía que yo me reía de todo... Era re chica…”, recordó.

Natalia Oreiro.mp4

Luego puntualizó sobre qué es lo que le chocaba a su colega. “Es que a veces cuando no me conocés mucho tengo como una ironía un poco rara. Parezco así buenita pero soy bastante zorra”, bromeó. Y luego aclaró: “Contesto con ironía y si no entrás en ese juego te quedás medio... Y yo sigo de largo”.

oreiro 3.jpg

“Hay mucha gente que cuando me conoce con el tiempo me confiesa que en un primer momento contesto como medio raro. Y dicen ‘ay, que divina’, y yo ‘¡tac!’ Y es como que el otro dice ‘¿qué le pasa?’?”, agregó.

Con estas frases, Oreiro provocó la risa de todos los espectadores. Es que en la obra se genera eso: una gran cercanía y complicidad entre Guido, las figuras (ya fueron Denise Dumas, José María Listorti, Juan Sorini, y Julieta Nair Calvo) y el público. Pronto, además, se espera otro invitado de lujo, que según adelanta la producción será una bomba.

Temas