El padre de Kevin Spacey era nazi y abusador sexual de menores

31 de octubre de 2017

Según el fuerte testimonio del hermano mayor del actor, Randall Fowler, su padre les hizo sufrir una infancia llena de violencia y abusos.

En medio del fuerte escándalo en el que quedó involucrado Kevin Spacey, quien enfrenta denuncias por acoso sexual, salió a la luz una impactante entrevista que brindó el hermano mayor del actor, Randall Fowler.

El hombre de 62 años contó intimidades de la infancia de él y Kevin, marcadas por la violencia y abusos de un padre nazi.

Según cuenta Fowler, él, su hermana mayor, Julie, y Kevin, sufrieron una niñez en “una casa de los horrores” con un padre “pervertido y sádico”.

El acercamiento al nazismo

padre kevin spacey (infografia)

Según Fowler, su padre se unió al partido nazi americano cuando ellos eran chicos. "Se afeitó el bigote de forma similar a Hitler y regularmente golpeaba y violaba a Randall Fowler", relató el hombre.

“Había tanta oscuridad en nuestro hogar que iba más allá de lo creíble. Era absolutamente miserable. Kevin intentó evitar lo que ocurría encerrándose en una burbuja emocional. Se volvió muy astuto. Estaba tan determinado a evitar los ‘latigazos’ que se preocupó de sus propios asuntos hasta que ya no hubo nada dentro. No tiene sentimientos”, reveló.

El hermano mayor de Kevin detalló que el padre los obligó a mudarse 10 veces y no los dejaba llevar amigos "para que no vieran las imágenes pornográficas que había pegadas en las paredes".

El abuso contra sus hijos

El dato más estremecedor lo dio Fowler cuando relató que a los 12 años, su padre ingresó a su habitación para enseñarle “sobre las aves y las abejas”.

“Me desabrochó el pantalón y empezó a jugar conmigo", momento en el cual comenzó a llamar a gritos a su madre, quien llegó a la puerta, pero su padre la había bloqueado.

“De repente, los golpes se detuvieron. Mamá se fue. Nunca me había sentido tan abandonado. Papá comenzó a realizar un acto sexual conmigo. Ese fue el comienzo de mi adolescencia”, completó.

Temas