La defensa más polémica de Mora Godoy a Ari Paluch: "Una palmadita es normal"

31 de octubre de 2017

Mora Godoy defendió a Ari Paluch de las acusaciones por acoso sexual que le hicieron locutoras, productoras y hasta una sonidista que trabajó con él. La bailarina naturalizó el manoseo sin consentimiento.

En medio de las fuertes acusaciones de acoso sexual que enfrenta Ari Paluch por parte de locutoras, productoras y hasta una sonidista que trabajó con él, muchas voces salen en defensa y contra del conductor.

Por el lado de quienes minimizan las denuncias y defienden a Paluch, al igual que Rocío Marengo, habló Mora Godoy y avaló al periodista al asegurar que con ella siempre fue educado y que por lo que lo denuncian no es sexual. “No me parece sexual lo de Ari Paluch porque una fea experiencia sexual tiene que ver con un abuso, vamos a diferenciar porque no hay ninguna denuncia de abuso”, lanzó en una entrevista con Ulises Jaitt.

Embed

“La realidad es que yo me lo crucé varias veces (a Ari Paluch) y fue súper educado conmigo, porque la realidad que a mí que me hagan una palmadita una vez por mes me parece graciosa, es normal, me río…Lo tomo así”, detalló.

Luego fue por más y pidió a la Justicia que defina pero advirtió: “Hay muchas cosas que salen en la TV, que se escracha gente y después la justicia a los años absuelve y eso no sale en ninguna parte”.

“Hay que tener mucho cuidado, así como a los violadores y a todos los que han quemado vivas a mujeres hay que tener una justicia mucho más rápida para que no salgan más de la cárcel, también tenemos que tener cuidado en lo que se dice”, completó.

Temas