Los famosos actores que murieron y quizá ni sabías

01 de noviembre de 2017

Muchos famosos de Hollywood murieron en los últimos años y puede que te hayas olvidado. Actores que protagonizaron películas exitosas hoy ya no están entre nosotros y te lo hacemos recordar.

Acá están, son ellos:

Noriyuki Pat Morita

Noriyuki-Pat-Morita.jpg

El recordado actor por su papel del señor Miyagi en Karate kid murió en Las Vegas en 2005 a los 73 años. La causa fue por un paro cardíaco.

Michael Clarke Duncan

Michael-Clarke-Duncan.jpg

Otro caso de muerte por paro cardíaco fue el de este actor que logró conmover a todos con su papel en Armageddon y Milagros inesperados. También fue parte de La ciudad del pecado y Daredevil. Tenía 54 años.

Raúl Julia

Raúl-Julia.jpg

Cómo no recordar a Homero de La Familia Adamms. El actor falleció de un ataque al corazón, en octubre de 1995.

Richard Attenborough

Richard-Attenborough.jpg

Con 91 años, el actor, mejor conocido como John Hammond en Parque Jurásico, de Steven Spielberg, y su secuela, murió debido a una enfermedad cardíaca, en 2014.

Lucy Gordon

Lucy-Gordon.jpg

La actriz y modelo que se hizo conocida por actuar en Spiderman 3, se suicidó a los 28 años tras sufrir una fuerte depresión. Se quitó la vida en su departamento de París, mientras su pareja dormía.

John Ritter

John-Ritter.jpg

Ben, el padre de Mi Pobre Angelito, también murió. Fue en 2002 tras sufrir una disección aórtica.

Thuy Trang

Thuy-Trang.jpg

Quizá no recuerdes su cara pero sí con su traje amarillo de una de la Power Ranger en la primera versión de la serie. La joven actriz murió a los 27 años en un accidente automovilístico.

Jonathan Brandis

Jonathan-Brandis.jpg

El actor apareció en la película de terror It (Eso) en 1990. Murió en 2007, a los 27 por consumo de drogas.

Heather O’Rourke

Heather-O’Rourke.jpg

Quién no recuerda a la niña de la película The Poltergeist, de Steven Spielberg. El productor la descubrió como actriz a los cinco años. Pero a los 12 murió de una estenosis intestinal que no había sido diagnosticada, seguida de un paro cardíaco.

Temas