Chechu Bonelli, indignada con su amiga Paula Chaves: "No me cayó bien cuando me puso un 6"

Chechu Bonelli sorprendió con una declaración muy picante hacia su amiga Paula Chaves.

El conflicto arrancó por un videograph de Este es el show que molestó a Chechu y por lo que Paula le dio un consejo en Twitter. “Hay que reírse un poco más o ver el programa y entender en qué tono se dicen las cosas”, le dijo, arrobándola.

El tema destapó la olla entera, y la concursante recordó otro cruce con su ¿amiga? “Paula me dijo ‘no estuviste bien con lo que hiciste con Rocío, se vio agresivo’. Le dije ‘ok, si se vio agresivo, vos conociéndome, salí a defenderme un poco porque sabés que fue en chiste’. Ella me dijo ‘yo no puedo defender la agresión’".

Chechu bonelli.mp4

Pero eso no fue todo, y siguió con sus reclamos. “Tampoco me cayó muy bien cuando fue jurado y me puso el 6. ¡Somos amigas! Lali Espósito cuando fue al Bailando de jurado y bailó Mery del Cerro, dijo ‘que digan lo que quieran, me encantó’ y le puso un diez. Yo hubiese esperado un ocho. Yo hubiese actuado distinto. Puedo ser subjetiva, el baile me puede gustar o no, pero para mí la amistad siempre va a estar arriba del show. Para mí, la amistad también suma”.

DEJA TU COMENTARIO: