Marcela Kloosterboer contó la verdad sobre la salud de su marido

01 de noviembre de 2017

A un año del supuesto brote psicótico de su marido, Marcela Kloosterboer aclaró los rumores en torno a su salud y explicó cuál es el presente de su pareja.

A fin del año pasado, Fernando Sieling, el marido de Marcela Kloosterboer, preocupó a todos por un supuesto brote psicótico por el que tuvo que estar internado en el área de salud mental de Hospital Italiano durante dos semanas.

A un año de aquel episodio, la actriz rompió el silencio y explicó los verdaderos motivos que llevaron a su marido a internarse y criticó a los medios por el manejo de la información.

Embed

Mi amor #veranokloosters

Una publicación compartida por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

"Fue un pico de estrés. Se dijeron disparates… Lo cierto es que no tengo que dar explicaciones de mi vida privada", lanzó enojada a Gente la protagonista de Las Estrellas,.

La actriz está casada con el exrugbier desde noviembre de 2014 y tienen una hija llamada, Juana, de un año.

Embed

Gracias por hacerme Mamá Feliz día a todas las madres

Una publicación compartida por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

La actriz criticó fuertemente a los medios: "Preferí apagar la tele, no leer ningún portal y no enterarme de nada. Otras veces me han inventado pavadas, como cuando me involucraron con Luciano Castro. Por eso siempre prefiero no enroscarme en ese tipo de chimentos".

Por otra parte, expresó su amor a su pareja y destacó qué la enamora: "Su simpleza. Fer no tiene Instagram ni le da bola a las redes sociales. Maneja de una manera muy relajada toda la exposición y la histeria que hay alrededor de mi trabajo. Es muy seguro de sí mismo, y eso me lo transmite y me ayuda a bajar a tierra".

Temas